PREGUNTAS FRECUENTES

 

ANTES DE LA COMPRA

 

DURANTE LA COMPRA

DESPUES DE LA COMPRA

Como accedo a la lista de materiales

Necesito la factura de mi pedido

Quiero modificar mi pedido

 

Como puedo pagar

 

No dispongo de tarjeta de credito para realizar mi pedido

 

Quiero devolver mi pedido

 

Cuando recibire mi pedido

Me da error al efectuar el pago

Como puedo cambiar la tarjeta para el pago fraccionado

 

Ventajas de hacer la compra con registro vs. como invitado

 

No se si estare en casa para recibir el pedido

Necesito cambiar los fatos de facturacion

Cuales son los gastos de envio

No puedo financiar la compra

Necesito imprimir mi factura

 

Porque son necesarios datos como el email del alumno

 

Como puedo hacer el seguimiento de mi pedido

 

1. COMO ACCEDO A LA LISTA DE MATERIALES

Para acceder al contenido de la lista, puedes utilizar la busqueda mediante filtro, indicando la etapa y el curso que va a comenzar, o bien, mediante el codigo de la lista. Cada lista tiene su propio codigo alfanumerico. Este codigo lo encontraras en el encabezado de la lista que te facilitaran en tu colegio.

2. COMO PUEDO PAGAR

Existen varias modalidades de pago en funcion del centro escolar. Puedes pagar mediante tarjeta de credito/debito al contado o de manera fraccionada, con tu cuenta de Paypal o Bizum. Tambien es posible financiar tu pedido con Instant Credit (empresa financiera del Banco Sabadell). Podras ver todas las condiciones y posibilidades de pago en el paso ENVIO/PAGO antes de realizar tu compra.

3. CUANDO RECIBIRE MI PEDIDO

Depende del tipo de entrega. Hay materiales que puedes recibir en tu colegio y materiales que recibiras en la direccion que indiques a la hora de hacer la compra.

Tu colegio te informara de como realizar la recogida en el primer caso. En el segundo, la plataforma te indicara una fecha de entrega estimada de entrega. Trabajamos con mas de un almacen, asi que intentaremos optimizar al maximo tu pedido para que lo recibas todo el mismo dia. En caso de que pudiesemos preparar antes el pedido, te lo enviariamos antes de esta fecha. Te avisaremos de todo el proceso, pero siempre podras consultar el estado de tu pedido desde tu zona de usuario o desde el apartado "Consulta pedido"

4. VENTAJAS DE HACER LA COMPRA CON REGISTRO vs. COMPRA COMO INVITADO

Siempre recomendamos hacer la compra con registro por lo siguiente:

Tendras acceso a informacion de todos tus pedidos. Si haces la compra como invitado, solo podras acceder a una informacion limitada de un unico pedido.

Podras solicitar duplicados de factura

Podremos informarte de novedades relacionadas con esta web y con la actualizacion de listas de materiales

Tus datos se guardaran para futuras compras, agilizando la realizacion de tus pedidos

5. CUALES SON LOS GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio en Peninsula e Islas Baleares son gratuitos. Para envios a Canarias, los gastos ascienden a 18 Euros.

6. NECESITO FACTURA DEL PEDIDO

Si necesitas que tu pedido este facturado a tu nombre o al de tu empresa, es necesario que cumplimentes correctamente los campos de la pantalla de ENVIO/PAGO antes de realizar la compra.

Hacer un cambio de titular una vez realizado el pedido es un proceso complejo que puede tardar hasta una semana dependiendo de la fecha de solicitud.

Se facturara tu pedido una vez se envien todos los materiales.

7. NO DISPONGO DE TARJETA DE CREDITO PARA REALIZAR MI PEDIDO

Si no dispones de tarjeta de credito o debito, podras realizar la compra con tu cuenta de Paypal, bizum, transferencia bancaria o metalico. Si no dispones de ninguna de las dos opciones, puedes contactar con tu centro o bien, con nuestro soporte tecnico para que te indiquen otras modalidades de pago.

8. NO PUEDO PAGAR (ERRORES DE PAGO)

Te indicamos diferentes posibilidades dependiendo de la modalidad de pago que hayas elegido:

Tarjeta de credito o debito:

Nuestra pasarela de pago solo acepta Visa o Mastercard.

Al ser una pasarela segura , te pedira un codigo que se enviara por SMS al movil del titular de la tarjeta. Si no recibes ese codigo, te recomendamos que contactes con tu banco, seguramente no tendran registrado tu movil en tu ficha de cliente.

Se trate de una tarjeta de prepago y tengas que validar la tarjeta antes de realizar la compra.

Pago fraccionado:

Que tu tarjeta tenga una fecha de caducidad anterior al cobro de la ultima cuota.

Financiada por Instant Credit:

Al ser una empresa externa, lo mejor es que contactes directamente con su servicio tecnico a traves de su telefono gratuito 900 702 712

9. NO SE SI ESTARE EN CASA PARA RECIBIR MI PEDIDO

En el momento en que la agencia de transporte recoja el pedido, contactara contigo mediante correo electronico. Desde este correo puedes realizar las siguientes gestiones:

Concretar otra fecha de entrega con ellos.

Solicitar un cambio de direccion.

Solicitar la entrega a un vecino.

Depositarlo en uno de sus muchos puntos de recogida. Este punto de recogida guardara tu pedido en un plazo maximo de 15 dias. Te recomendamos que contactes con ellos previamente para que te informen de sus horarios.

10. NO PUEDO FINANCIAR LA COMPRA

Si no puedes financiar tu compra con Instant Credit, lo mejor es que contactes directamente con su soporte tecnico mediante telefono gratuito 900 102 715.

11. �POR QUE SON NECESARIOS DATOS COMO EL CORREO ELECTONICO DEL ALUMNO?

Necesitamos los datos del alumno para poder realizar la entrega de materiales con envio al colegio. El email es importante si tu pedido contiene licencias digitales. Estas licencias se activaran de manera automatica en el correo electronico corporativo del alumno. Si no conoces el e-mail puedes poner tu correo y solicitar el cambio de usuario a nuestro soporte tecnico enviando un email a digital@edelvives.es

12. QUIERO MODIFICAR MI PEDIDO

Puedes solicitar las siguientes modificaciones a traves de tu zona de usuario o bien, si has realizado la compra como invitado, a traves del apartado "Consulta de pedido":

Modificacion de la direccion de envio para futuras compras

Cancelacion de materiales o modificacion de cantidades. Si necesitas a�adir un producto nuevo a tu pedido, tendras que efectuar otro pedido, no es posible a�adir referencias a un pedido ya existente.

Quiero cambiar la direccion de entrega:

Puedes cambiar la direccion de entrega enviando un correo a ventaonline@edelvives.es, siempre que el pedido no se encuentre en preparacion. Indica en el asunto "MODIFICAR DIRECCION / FECHA DE ENTREGA". Si el pedido ya se esta preparando, podras modificar la direccion o la fecha de entrega a traves del correo que recibiras por parte de la agencia de transporte.

13. QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO

Puedes solicitar las siguientes modificaciones a traves de tu zona de usuario o bien, si has realizado la compra como invitado, a traves del apartado "Consulta pedido":

Una vez (recibido el material en nuestras instalaciones y aceptada la devolucion) se haya aprobado la devolucion, efectuaremos el reintegro del importe correspondiente en un plazo maximo de 72h en el mismo medio con el que realizaste el pago. Te informaremos de todo el proceso.

Para solicitar la devolucion de tu pedido, necesitamos que envies un correo electronico a ventaonline@edelvives.es indicando los siguientes conceptos:

Numero de pedido

ISBN de las referencias a devolver

Asunto: DEVOLVER MI PEDIDO

Nuestros compa�eros te indicaran los pasos a seguir a continuacion. Recuerda que el plazo maximo de devolucion es de 15 dias desde la fecha de recepcion del pedido y que los materiales deben encontrarse en perfecto estado. Si necesitas devolver un dispositivo o cualquier aparato electronico, es necesario que no se manipule. El material debe encontrarse dentro del embalaje original perfectamente precintado. Si la caja se abre, no sera posible admitir esta devolucion.

Una vez tramitada la devolucion, recibiras el ingreso en el mismo medio de pago, en un plazo aproximado de 72 horas.

14.COMO PUEDO CAMBIAR LA TARJETA PARA EL PAGO FRACCIONADO

Puedes enviarnos una solicitud a traves del formulario de contacto indicando el numero de tarjeta y la fecha de caducidad de tarjeta. Si has duplicado la tarjeta, la fecha de caducidad cambia, por lo que nos tendras que comunicar el cambio de fecha de caducidad.

15. NECESITO CAMBIAR LOS DATOS DE FACTURACION

Para solicitar un cambio de datos de facturacion nos tendras que enviar la siguiente documentacion:

Nombre de la empresa. Es necesaria la escritura de la sociedad, en la que solicitante del cambio de titular conste como representante legal de la empresa.

A nombre de otra persona: Es necesaria una fotocopia del DNI de la persona solicitante y del nuevo titular.

Te recomendamos que solicites este cambio cuanto antes, incluso antes de que comience la preparacion de tu pedido.

Debes tener en cuenta que la fecha de la factura sera la del momento de la modificacion y no la fecha de la factura original o del pago del pedido.

 

16. NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA

Podras solicitar un duplicado de tu factura desde tu zona de usuario en caso de que te hayas registrado o desde "consulta pedido" si has realizado la compra como invitado. Recibiras la factura en tu correo electronico.

No es un proceso instantaneo, puede tardar unos minutos y solo se facturara cuando tu pedido se haya enviado en su totalidad. Si necesitas recibir una factura antes de que se envien todos los materiales de tu pedido, se facturara solamente lo que se ha enviado. Si tienes material pendiente de enviar, se facturara aparte.

17. COMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Puedes visualizar el estado de tu pedido desde tu zona de usuario si te has registrado o desde "consulta pedido" si has realizado la compra como invitado. Te indicaremos el numero de envios estimados para cada uno de los articulos de tu pedido, la fecha de entrega estimada y la situacion de envio de cada uno de los articulos de tu pedido.

Asi mismo, te facilitaremos tambien la URL de seguimiento que nos envian desde la agencia de transporte para que puedas gestionar la entrega con ellos directamente.

18. FALTA ALGUN LIBRO EN MI PEDIDO

Tu pedido ha podido salir desde diferentes almacenes, por lo que es posible que tengas pendiente recibir alguno de los envios. Tambien es posible que alguno de los materiales de tu pedido pueda ser entregado al centro escolar a peticion de este.

Puedes revisar los diferentes envios de tu pedido desde tu zona de usuario en caso de que te hayas registrado o bien, desde "Consulta pedido" si has realizado la compra como invitado.

19. HE COMPRADO LICENCIAS DIGITALES �COMO VOY A RECIBIRLAS?

Recibiras un correo electronico con el proceso de activacion de las licencias. Es posible que recibas los codigos de activacion de las licencias de Edelvives y Ediciones Biling�es o bien, que se activen de manera automatica en el correo electronico del alumno.

En el caso de las licencias de diferentes editoriales se activan en las respectivas plataformas de las editoriales:

En el caso de la Editorial Macmillan te proporcionamos una serie de pautas:

Instrucciones de acceso a https://www.macmillaneducationeverywhere.com/:

Para poder acceder a tus contenidos digitales, ve a la web https://www.macmillaneducationeverywhere.com/

Haz clic en Login y pon tus datos de acceso. Una vez dentro encontraras tus libros en la biblioteca.

Puedes cambiar la contrase�a desde la seccion perfil que encontraras en el menu de la izquierda.

Instrucciones de acceso a https://tiger.macmillan.es/

Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://tiger.macmillan.es

Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el boton GO

Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contrase�a haz clic en My account en el menu arriba a la derecha.

Instrucciones de acceso a https://interface.macmillan.es/

Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://interface.macmillan.es/

Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el boton GO

Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contrase�a haz clic en My account en el menu arriba a la derecha.

Instrucciones de acceso a https://pulse.macmillan.es/

Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://pulse.macmillan.es/

Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el boton GO

Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contrase�a haz clic en My account en el menu arriba a la derecha.

Instrucciones de acceso a Blink:

Para acceder a tus contenidos debes dirigirte a la web https://www.blinklearning.com/LMS/login2.php

Introduce tus datos de acceso y haz clic en Iniciar sesion. Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contrase�a, haz clic en el menu arriba a la izquierda y sobre el desplegable selecciona ver perfil.